Categoría: Entrevistas

Entrevistas

Alejandro Lerner: cantar al amor

El cantante y compositor argentino Alejandro Lerner volverá a nuestro país para compartir escenario con una de las leyendas de la música en español: el mexicano Armando Manzanero.

Entrevistas

Un paraguayo ‘animado’

Talento de exportación. Once años atrás Guillermo Careaga firmaba un contrato con DreamWorks; hoy es uno de los exponentes paraguayos de la animación.

Richie Ramone
Entrevistas

Un Ramone en Asunción

El exbaterista de la icónica banda de punk rock Ramones, entre finales de 1982 y 1987, Richie Ramone, habló con ABC antes de su show en Paraguay.

Lali Espósito
Entrevistas

Simplemente Lali

La cantante y actriz argentina Lali Espósito abre las puertas de su vida y carrera en una íntima charla con ABC Revista.

Entrevistas

Maná en llamas

El vocalista de Maná, Fher Olvera (56), habla en confianza de música, política y de una aventura paraguaya.

Topa de Disney
Entrevistas

¡Topa a bordo!

Desde el universo de Disney, Diego Topa (39) traerá por primera vez al país el colorido espectáculo teatral y musical de Junior Express.

Leti Medina
Entrevistas

Esos amores boludos

La actriz y presentadora Letizia Medina vuelve al teatro con un manual de supervivencia dirigido a mujeres que aman siempre al hombre equivocado.

Richard Baddouh
Entrevistas

Vida de celuloides

Richard Baddouh comparte con el mundo algunas de las historias más entrañables que le tocó vivir en su oficio de distribuidor de películas en Paraguay.

Acho Laterza
Entrevistas

El mundo pop de Acho

Entrevista: Con 18 años, prepara diez canciones con las que busca crear un público. El joven Acho Laterza presenta el proyecto musical con el que se juega la vida.

Claudia "Clu" Riquelme, la chica del metal paraguayo.
Entrevistas

La chica del metal

Ella busca posicionar a la mujer en la escena del metal local. Cómo ser mujer, profesional, madre, metalera… y no morir en el intento.

Entrevistas

Andrés Calamaro: Bohemio del rock

Prolífico como pocos, bohemio y provocador, Andrés Calamaro se ha convertido en el músico de rock que más desafía las riendas del género de la canción en el rock argentino de las últimas décadas.

Entrevistas

Liniers: El dibujante/conejo

Virtuoso, intrépido y dueño de un humor tan ácido como sensible, el historietista Ricardo Siri –conocido como Liniers– es el nuevo referente del humor gráfico de la Argentina.

Entrevistas

Fabiana Cantilo: en busca de la luz

Lejos de los excesos de otros años, la cantante y compositora argentina comparte su vida actual. Habla de drogas, sexo y rock; y de uno de los momentos que jamás olvidará en su vida: su relación con Fito Páez.

Entrevistas

Por boca de Coti (Sorokin)

El cantautor argentino Coti Sorokin muestra al mundo “Lo Dije x Boca de Otro”, álbum con diez canciones de su autoría, popularizadas por distintos intérpretes en los últimos 14 años.

Entrevistas

Salamandra: Un rock hecho en casa

Desde un colegio de Ypacaraí, hasta la noche de Guns N’ Roses, Salamandra traspasó los 34 km. de distancia y llegó a la Capital para convertirse en una de las bandas más fuertes del momento.

Entrevistas

La historia detrás de la Orquesta de Cateura

Esta es la historia de la Orquesta de Cateura, un proyecto que alguna vez diseñó con escasos recursos, y que hoy lleva recorridos más de 25 países, teloneó a Metallica y tiene a la Reina Sofía de España como una seguidora más.

Entrevistas

Al ritmo de Carlos Vives

Entre clásicos y un nuevo repertorio, el cantante colombiano Carlos Vives regresa al Paraguay para un show en el que se reencontrará con su público.

Entrevistas

Natalia Oreiro, mamá solidaria

Natalia Oreiro tiene 36 años, pero por su hoja de vida pareciera haber acumulado muchos más. Aquella chica, que comenzó en su adolescencia como modelo publicitaria, se ha convertido en una artista consagrada, empresaria… y mamá.

Derechos Reservados | JorgeCoronel.com